Apartamento a estrenar en Sotogrande Alto Sotogrande

  • Apartamento
  • 216 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601529

Este apartamento forma parte de un residencial compuesto por 33 viviendas diseñadas bajo la premisa constante del confort y el bienestar.

Esta vivienda orbita en torno a la luz, ya que, está edificada sobre tres fachadas y considerables ventanas de suelo a techo que logran asegurar la luz natural en toda la vivienda.
Así mismo, su diseño interior busca potenciar la ya de por si enorme amplitud de los espacios, con una su generosa superficie que está constituida por, aproximadamente, 200 m², está distribuida en dos habitaciones, dos baños, un espacioso salón y cocina open space con salida a la terraza . Todos los espacios que componen esta vivienda representan el hedonismo en estado puro, gracias a sus espaciosos generosos y duales, que proporcionan tanto funcionalidad como bienestar, al mismo tiempo que son un oasis de privacidad y placer sensorial, ya que, esta vivienda está concebida para que su habitabilidad se convierta en una experiencia única.

Otro de los aspectos por los que destaca este apartamento de lujo es por su arquitectura verde, representando ésta la sostenibilidad, el ahorro energético y el empleo responsable de los recursos, haciendo de ella una vivienda única. Para ello, se han usado materiales y acabados más allá del Código Técnico de la Edificación, empleando para alcanzar un elevado grado de confort las características pasivas del diseño y envolvente, que resisten a condiciones climáticas adversas y confieren una elevada hermeticidad. Así mismo, el bienestar continuo de los habitantes de la vivienda está garantizado por los sistemas activos de calefacción y refrigeración, renovación, filtración y purificación del aire y control de humedad relativa que cubren, mediante sistemas inteligentes, una amplia gama de escenarios climáticos y de calidad de aire posibles.

Además, el residencial del que forma parte ofrece aminities para disfrutar de una calidad de vida superior, como el lobby de 700 m² donde la naturaleza se una con la arquitectura, dos piscinas exteriores separadas por una cascada, piscina interior climatizada, firness center con vistas a la piscina y equipado con máquinas de última generación, Zona de co-working, gastrobar, un arroyo natural y jardines interiores. Al mismo tiempo, este proyecto ofrece una amplia gama de servicios semi hoteleros diseñados para la mayor comodidad, tranquilidad y seguridad de los residentes.

Naturaleza, sostenibilidad y bienestar se dan la mano en este exclusivo y único residencial en Sotogrande.

 

Características inmueble

  • Superficie: 216 m2
  • Superficie terraza: 39 m2
  • Precio venta / m2: 4490,74 €
  • Planta: 1
    Suite con baño Vestidor a estrenar alto standing apartamento ascensor aseo baño privado conserje exterior lavadero luminoso orientación este piscina comunitaria terraza urbanizacion privada vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble