Apartamento en segunda línea de playa, Estepona Estepona

  • Apartamento
  • 68 m2
  • 1
  • 1
Ref: 2601502

Apartamento a estrenar a pasos de la playa en Estepona.

Esta vivienda forma parte de una promoción privilegiada, localizada en una de las mejores zonas de la Costa del Sol gracias a sus áreas de expansión, a tan solo 300 metros de la playa y a 5 minutos de su núcleo urbano.
Con un interior y exterior marcado por la calidad y el confort, este apartamento, ubicado en planta baja dentro del residencial, está distribuido en una habitación, un baño, cocina amueblada y equipada open space y amplio salón con salida a la terraza de 31 m², aproximadamente, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar, a los jardines y piscina. Así mismo, incluye una plaza de garaje privada.

Además, este apartamento cuenta con espacios llenos de luz natural, con un diseño innovador y de alta calidad, ya que, los materiales y acabados cumplen con los más altos estándares de edificación, destacando el gran aislamiento térmico empleado en la construcción, que permite la gran sostenibilidad y ahorro de consumo energético de la vivienda. También, cuenta con suelos de gres porcelánico en todas las habitaciones y gres antideslizante en la terraza, con climatización interior frío-calor y producción de agua caliente mediante sistema de aerotermia individual de alta eficiencia, puertas y ventanas de vidrio con acristalamiento doble con cámara de aire, armario empotrado forrado en su interior con balda para maletero, barra para colgar y cajoneras y puerta de acceso a la vivienda blindada con cerradura de seguridad.

Vivirás en un espacio único donde podrás disfrutar con familiares y amigos sin tener que salir de casa. Todas las comodidades estarán al alcance de tu mano, ya que, el residencial del que forma parte cuenta con variedad de zonas comunes: dos piscinas con solárium para disfrutar en los meses de más calor, amplias zonas ajardinadas diseñadas por un equipo de paisajismo, área de lectura y gym exterior para la práctica deportiva al aire libre. También dispone de Espacio Club Social, Espacio Gym, Putting Green, Área de Relajación para desconectar sin salir del residencial y un Espacio Cardioprotegido.

Además, en sus inmediaciones contarás con todo tipo de servicios como El Hospital de Alta Resolución de Estepona, un pequeño centro comercial con supermercados, farmacia, restaurantes, colegios, áreas deportivas y un Spa.

Todo ello, rodeado de campos de golf tan conocidos como el Valle Romano Golf y Resort, Estepona Golf o el Club de Golf Finca Cortesín , así como, cercano a ídilicos enclaves como el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa, Sotogrande, Puerto Banús y a pocos metros a pie o en bicicleta de la playa y de la Senda Litoral de Málaga.

Sin duda alguna, esta es la opción ideal para iniciar una nueva vida en la Costa del Sol, con todas las comodidades a tu alcance, rodeado de un enclave natural privilegiado.

*Las imágenes y planos que acompañan al presente anuncio no tienen valor contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie: 68 m2
  • Superficie terraza: 31 m2
  • Precio venta / m2: 3205,88 €
    a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada exterior jardín comunitario luminoso piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble