Apartamento nuevo cerca de la playa,Estepona Estepona

  • Piso
  • 107 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601498

Apartamento nuevo en la Nueva Milla de Oro de Estepona

Este apartamento a estrenar forma parte de una promoción moderna y elegante compuesta por 95 apartamentos y áticos situada en una céntrica y privilegiada zona en la Nueva Milla de Oro. Esta urbanización está cerca de todo lo que puede desear en el área de Marbella: desde campos de golf y playas hasta centros educativos, opciones de entretenimiento, tiendas y locales de restauración.

Esta vivienda cuenta con una elegante arquitectura exterior, con un interior diáfano y una serie de comodidades de última generación. En concreto, esta vivienda está distribuida en dos amplias habitaciones, teniendo la habitación principal el baño en suite, dotándola de muchísima privacidad, dos baños, cocina amueblada y equipada abierta al salón, desde donde podrás acceder a la terraza . Además, incluye una plaza de garaje privada y un trastero, ubicados en la planta sótano del edificio.

Así mismo, esta vivienda ofrece acabados de calidad y ofrece la posibilidad de personalizar tu nuevo hogar en la Costa del Sol mediante algunas modificaciones estándar a y a medida. Algunos de los acabados con los que cuenta sería: suelos cerámicos, armarios empotrados modulares con puertas abatibles revestidos interiormente con balda para maletero y barra para colgar, climatización mediante aerotermia individual, considerada energía renovable, aislamiento térmico en fachada y envolvente mejorada del edificio que reduce de forma significativa la demanda energética del edificio, siendo considerada su calificación energética como B y puerta de entrada de seguridad.

Todo ello, dentro de un complejo cerrado y vallado con zonas comunes dotadas de piscina y zona de solárium, amplias zonas ajardinadas, caminos comunitarios con atractivo diseño, gimnasio profesional y sala social-gourmet con wifi.
Sin duda, esta vivienda pone un mundo de experiencias al alcance de tu mano, ya que, podrás disfrutar de un estilo de vida con todas las comodidades en la Nueva Milla de Oro, zona costera entre Estepona y San Pedro de Alcántara, a pocos minutos en coche de seis campos de golf, una gran variedad de áreas deportivas, a pocos minutos de la playa y del centro de las ciudades costeras de Estepona, muy cerca de Puerto Banús, Marbella, y el pintoresco Benahavís.

Tan solo, desde 290.000 € (más gastos e impuestos)

*Las fotos corresponden al piso piloto.

 

Características inmueble

  • Superficie: 107 m2
  • Superficie terraza: 20 m2
  • Precio venta / m2: 2710,28 €
  • Planta: 1
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor baño privado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada exterior gimnasio jardín comunitario piscina comunitaria plaza garaje incluida terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble