Villa de lujo a estrenar en Sotogrande Sotogrande

  • Casa / Chalet
  • 268 m2
  • 3
  • 3
Ref: 2601479

¡ÚLTIMAS UNIDADES A LA VENTA!

Villa de lujo a estrenar próxima a club de golf en Sotogrande.

Esta vivienda nueva de alto standing se compone de dos plantas distribuidas en tres habitaciones, tres baños, cocina amueblada y equipada, garaje, amplio salón, jardín privado de 44 m² y dos terrazas.

Destaca por su diseño contemporáneo que resaltan sus acabados que cumplen con los estándares más altos de calidad, destacando sus suelos porcelánicos, puerta de entrada principal blindada, chimenea de bioetanol en salón, calefacción mediante suelo radiante, aire acondicionado mediante conductos, instalación de domótica, plato de ducha de bajo perfil y bañera con mamparas, armarios empotrados forrados y equipados en su interior, puertas correderas y grandes ventanales con acristalamiento doble y protección solar que, facilitan el paso de la luz natural aislando de la temperatura exterior y alarma instalada conectada con la seguridad oficial de Sotogrande.

Así mismo, esta villa se encuentra dentro de un gran residencial privado y cerrado con control de seguridad 24/7 y con zonas comunitarias dotadas de piscinas infantiles, piscinas para adultos, gimnasio equipado, dos pistas de padel, circuito de running y jogging. Además de, amplias zonas ajardinadas con un exclusivo diseño urbanístico.

Todo ello, en la más exclusiva urbanización de toda España, Sotogrande, donde encontrará hasta 7 campos de golf de gran prestigio donde practicar este deporte, sin tener renunciar a disfrutar de otros deportes como el tennis, el polo y la vela, ya que, está próximo al Puerto deportivo de Sotogrande con más de 1.400 atraques.

Desconecta de la rutina y conecta con tu actividad y estilo de vida preferido en un lugar donde el verdadero protagonista eres tú.

Tan sólo desde 560.000 €

 

Características inmueble

  • Superficie: 268 m2
  • Superficie terraza: 89 m2
  • Precio venta / m2: 2089,55 €
  • Plantas: 4
    Suite con baño Vestidor a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad edificio con garaje exterior jardín jardín comunitario luminoso orientación sur piscina piscina comunitaria pista de pádel puerta blindada puerta de seguridad solárium terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h villa vistas al golf vistas al mar vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble