Apartamento próximo a la playa en Estepona Estepona

  • Apartamento
  • 69 m2
  • 1
  • 1
Ref: 2601467

Apartamento a estrenar en la zona de Parque Central en Estepona.

Estrenar vivienda a tan 10 minutos de la playa es posible, gracias a este apartamento. Este apartamento cuenta con un cómodo interior, distribuido en una habitacion,un baño, cocina y amplio salón con salida a la terraza de 12 m², aproximadamente. Además, incluye un trastero y una plaza de garaje, por lo que, podrás olvidarte de dar vueltas buscando aparcamiento por Estepona, porque tan solo tendrás que acceder a la planta sótano del edificio en el que se ubica el apartamento y estacionar tu vehículo en tu plaza de aparcamiento privada.

Así mismo, si sueñas con personalizar características de tu nueva vivienda, en esta ocasión es posible, ya que, podrás decidir acabados relacionados con la carpintería de madera, pavimentos de la vivienda, la pintura de las paredes, cambio de bañera por plato de ducha y combinaciones de pavimentos y alicatados de baño, entre otras. Aún así, esta vivienda cuenta con aire acondicionado frío-calor, armarios empotrados, ventanas climalit, suelos de gres porcelánico e instalación de agua caliente mediante aerotermia.

Pero, hay más...

Este apartamento forma parte de un residencial privado, compuesto por 7 bloques distribuidos en 3 alturas más la planta sótano, integrado en el entorno por su arquitectura moderna y contemporánea, con zonas comunitarias dotadas de piscinas para adultos e infantil, área de solarium y zona de juegos infantil.

Todo ello en un enclave privilegiado tanto por su valor medioambiental como de desarrollo, a tan solo 10 minutos de la playa, con conexión inmediata a cualquier punto de la ciudad a través de la Avenida Juan Carlos I o la Avenida Andalucía , con acceso a la autovía a tan solo 2 minutos, a pocos más de 30 minutos de Algeciras y Gibraltar y a apenas 10 minutos de Marbella. Además de, estar rodeado de todos los servicios necesarios, tales como: centros de educación infantil, primaria y secundaria, supermercados, centro de salud, centros deportivos, centros culturales y áreas de ocio.

Sin duda, es tu oportunidad de vivir junto al mar sin renunciar a las comodidades que ofrece una ciudad moderna como lo es Estepona.

 

Características inmueble

  • Superficie: 69 m2
  • Superficie terraza: 12 m2
  • Precio venta / m2: 2797,10 €
  • Planta: 2
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor baño privado calefacción individual: bomba de frío/calor exterior jardín comunitario piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble