Apartamento en resort de golf, Bahia de Casares Casares costa

  • Apartamento
  • 155 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601466

Apartamento nuevo dentro de resort de golf situado en Bahía de Casares.

Listo para instalarse y disfrutar de su cómodo interior e inigualable exterior, rodeado de uno de los campos de golf de gran prestigio en la zona de la Costa del Sol, este apartamento situado en planta baja, está distribuido en dos habitaciones, uno de ellos con baño ensuite, dos baños, cocina amueblada y equipada, lavadero y un amplio salón con salida a la terraza cubierta de 39 m², aproximadamente, desde la que podrá disfrutar de vistas parciales al mar.

Así mismo, esta vivienda cuenta con materiales y acabados empleados en su construcción que cumplen los más altos estándares de calidad, tales como: suelos de mármol, suelos de gres, encimera Silestone en cocina, aire acondicionado frío-calor, amplios armarios empotrados, grandes ventanales y puertas correderas con acristalamiento doble climalit, que permiten el paso de la luz natural a la vivienda, convirtiéndolo en un apartamento muy luminoso y puerta entrada de seguridad.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado, vigilado por cámaras de videogilancia, con zonas comunitarias dotadas de dos piscinas, miradores con vistas a la costa, al golf y montañas , gimnasio interior y exterior y jardines comunitarios, además de, contar con internet comunitario.

Pero no solo es esto, este apartamento está a pocos minutos andando de las playas de Casares, cercano a zonas comerciales, restaurantes y pueblos costeros como Sabinillas y la nueva ciudad jardín de la Costa del Sol, Estepona. Además de, estar a menos de una hora del aeropuerto internacional de Málaga y del aeropuerto de Gibraltar.

Sin lugar a dudas es una gran oportunidad tanto de compra como de inversión en calidad de vida, en un enclave privilegiado de la Costa del Sol.

Tan solo, 256.500 €

 

Características inmueble

  • Superficie: 155 m2
  • Superficie terraza: 39 m2
  • Precio venta / m2: 1654,84 €
    Suite con baño aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad exterior jardín comunitario lavadero luminoso orientación oeste orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo gres suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble