Ático de lujo con vistas al mar en Nueva Milla de Oro Benahavís

  • Piso
  • 130 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601427

Ático de lujo en la zona de la nueva Milla de Oro de Estepona.

Listo para mudarse y disfrutar de la exclusiva zona de la Costa del Sol en la que se encuentra, esta vivienda forma parte de un complejo residencial que es privado y para mayor tranquilidad de los tuyos, tiene una entrada de seguridad vigilada por un conserje. Cuenta con unas zonas comunes despejadas, con amplias zonas de recreo y descanso. Los atardeceres desde la piscina son realmente agradables.

Este ático es una amplia vivienda de diseño, muy luminosa, distribuida en dos habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite), cocina totalmente amueblada y equipada y amplio salón con salida a una gran terraza de 74 m², aproximadamente , con vistas a la piscina y al mar Mediterráneo.

Entre sus calidades destacan suelos de mármol, instalación de aire acondicionado frío-calor, baños en mármol con bañera de hidromasaje, instalación de domótica para mayor comodidad, acristalamiento climalit y armarios empotrados revestidos. Además, incluye dos plazas de garaje y un trastero.

La urbanización en la que se encuentra se sitúa en el prestigioso complejo Los Flamingos, junto al prestigioso campo de golf y hotel cinco estrellas Villa Padierna, el complejo disfruta de un emplazamiento excepcional y tranquilo en plena Nueva Milla de Oro entre Estepona y Marbella. Rodeado de los reconocidos campos de golf, Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf, todos ellos con vistas al mar, el entorno es un privilegio para los amantes del deporte del green.

Además, esta urbanización con un emplazamiento privilegiado en un entorno tranquilo, rodeada de los mejores campos de golf está ubicada a menos de 10 minutos de todo: los más exclusivos Beach Clubs de la Costa del Sol, Puerto Banús, fantásticas playas, zonas comerciales y de ocio, supermercados, restaurantes y todo lo que se te antoje.

Otro de los aspectos por los que destaca este exclusivo complejo del que forma parte esta vivienda es por sus zonas comunes, dotadas de dos piscinas con iluminación nocturna, zona de recreo con parque infantil, pista de pádel, campo de prácticas de golf, vestuario y amplias zonas verdes de paisajismo tropical.

Invierte en calidad de vida, invierte en la Costa del Sol.

 

Características inmueble

  • Superficie: 130 m2
  • Superficie terraza: 74 m2
  • Precio venta / m2: 2884,62 €
  • Planta: 4
    Suite con baño aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor cocina amueblada cocina equipada conserje edificio con garaje exterior jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble