Apartamento a pasos de la playa en Manilva Costa Manilva

  • Piso
  • 132 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601425

Apartamento en segunda línea de playa en Manilva Costa.

Disfrutar cada día del mar en esta vivienda es posible gracias a su ubicación y orientación, ya que, está frente al mar a escasos metros andando y está orientado hacia el sur, por lo que, no solo disfrutarás de las vistas despejadas a la costa, alcanzando a ver los días más luminosos el continente africano y Gibraltar, sino que, el interior de la vivienda será iluminado por la luz natural.

Listo para instalarse y disfrutar tanto de su amplio y cómodo interior como de su entorno, este apartamento está distribuido en dos habitaciones, teniendo la habitación principal salida a terraza con vistas al mar, dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina amueblada y equipada con lavadero, y amplio salón con salida a la terraza principal, de 23 m²,cubierta y acristalada con cortinas de cristal, la cual, podrás usar tanto en invierno como en verano. Además, está incluida una plaza de garaje privada ubicada en la planta sótano del mismo edificio en el que se encuentra este apartamento.

Otro de los aspectos por los que destaca esta vivienda, es la buena conservación del mismo, debido a los materiales y acabados de buena calidad empleados en su construcción, tales como: suelos de mármol, amplios ventanales y puertas correderas con acristalamiento doble climalit, grandes armarios empotrados, aire acondicionado frío-calor y puerta de entrada de seguridad.

Todo ello, dentro de una urbanización privada y cerrada con zonas comunitarias dotadas de piscinas comunitarias y amplias hectáreas de jardines comunitarios donde tomar baños de sol y relajarte.
Además de estar a un paseo de la playa y chiringuitos, rodeado de comercios y restaurantes , a menos de 10 minutos en coche de la vecina Sotogrande y Estepona.

Sin lugar a dudas, tanto si deseas comprar para vivir junto al mar, montaña y servicios como si buscas una gran oportunidad de inversión, esta es la opción que estás buscando.

 

Características inmueble

  • Superficie: 132 m2
  • Superficie terraza: 23 m2
  • Precio venta / m2: 1507,58 €
  • Planta: 1
    Suite con baño aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble