Apartamento con vistas despejadas a toda la costa, Estepona Estepona

  • Piso
  • 132 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601424

Vive a los pies del Mar Mediterráneo con vistas a dos continentes dentro de unos de los resorts de golf de mayor prestigio en la Costa del Sol, el Villa Padierna Golf Resort.

Este exclusivo apartamento está listo para instalarte y disfrutar de su cómodo y lujoso interior, así como, de su exterior de ensueño, distribuido en dos amplias habitaciones, dos baños, cocina amueblada y equipada con acabados en madera y electrodomésticos en acero inoxidable, un lavadero, un amplio salón con salida la terraza cubierta con vistas despejadas a toda la costa, al campo de golf Villa Padierna, al continente africano y al Peñón de Gibraltar.
Además, está incluido con este una plaza de garaje privada y un trastero, ubicados en la planta sótano del mismo edificio que la vivienda.

Esta vivienda reúne en todo su espacio los materiales y acabados que cumplen con los más altos estándares de calidad , ya que, cuenta con suelos de mármol, hidromasaje en baño principal, baños alicatados en mármol. aire acondicionado frío-calor, ventanales y puertas correderas con doble acristalamiento climalit que permite aislar de forma óptima de las temperaturas del exterior, grandes armarios empotrados y puerta entrada de seguridad.

Así mismo, forma parte de un residencial de lujo cerrado y privado con vigilancia 24/7, servicio de conserjería, zonas ajardinadas, piscinas comunitarias y pistas de padel.

Todo ello, a menos de 10 minutos en coche de Puerto Banús, Guadalmina y en el centro de Estepona, a menos de 60 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga.

Sin duda, tanto si eres un amante del mar como del golf y de una vida de lujo, esta vivienda es la inversión y compra ideal.

 

Características inmueble

  • Superficie: 132 m2
  • Superficie terraza: 17 m2
  • Precio venta / m2: 2537,88 €
  • Planta: 2
    Suite con baño aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior hidromasaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: E (102,20 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (17,30 kgCO2/m2)
102,20 17,30

Localización inmueble