Apartamento a estrenar a pasos de la playa, Casares Costa Casares Costa

  • Piso
  • 112 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601421

Apartamento a estrenar en segunda línea de playa en Casares Costa.

Estrene vivienda en un enclave privilegiado dentro de la Costa del Sol, a pasos de la playa y dentro de uno de los resorts de golf de mayor prestigio, Doña Julia Golf.

Este exclusivo apartamento a estrenar ubicado en planta baja, cuenta con un gran y cómodo interior y un amplio exterior, distribuido en dos habitaciones, dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina amueblada y equipada open space, amplio salón y terraza de 30 m², aproximadamente, con vistas a los jardines y piscinas comunitarios. Además, cuenta con una plaza de garaje ubicada en el mismo edificio que la vivienda, con posibilidad de instalar un punto de recarga de vehículo eléctrico, comunicado con la planta en la que se ubica la vivienda mediante ascensor, acondicionado para minusválidos.

Así mismo, esta vivienda cuenta con materiales y acabados empleados en su construcción que cumplen los más altos estándares de calidad, tales como: suelos porcelánicos marca Saloni, aire acondicionado frío-calor, doble acristalamiento en ventanas y puertas correderas, amplios armarios empotrados, taquilla para palos de golf y puerta entrada de seguridad.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado con zonas comunitarias compuestas por piscinas, jardines y zonas para realizar paseos, además de, estar a pasos de la playa, del campo de golf y a menos de 5 minutos en coche de supermercados y servicios, siendo posible ir andando hasta ellos ,también, ya que, toda la zona en la que se encuentra el residencial está comunicada mediante senderos con el pueblo vecino, San Luis de Sabinillas y con la zona de Marina de Casares, además de, estar a 10 minutos en coche de Sotogrande y del centro de Estepona.

Tanto si buscas vivir rodeado de entornos naturales a pasos de la playa en una zona de gran prestigio, como si tu objetivo es invertir para rentabilizar, esta es tu opción ideal.

Tan solo desde 262.000 €

 

Características inmueble

  • Superficie: 112 m2
  • Superficie terraza: 30 m2
  • Precio venta / m2: 2339,29 €
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje extintor jardín comunitario luminoso orientación sur puerta de seguridad terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble