Apartamento a pasos de la playa en Estepona Estepona

  • Piso
  • 114 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601418

Apartamento a estrenar en el centro de Estepona, a 5 minutos andado de la playa.

Este apartamento forma parte de una promoción residencial de 102 apartamentos y áticos divididos en dos bloques de 51 viviendas cada uno, de 1, 2 y 3 dormitorios, que refleja el estilo de vida mediterráneo, su luz, su alegría y la tranquilidad de vivir la vida sin complicaciones.

Este apartamento compuesto por dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, una cocina open space amueblada y semi-equipada y un gran salón con salida a la terraza de 11 m², aproximadamente, ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luz exterior, el aislamiento estabiliza la temperatura exterior, siendo una vivienda sostenible con un gran ahorro energético, que garantiza el mínimo impacto ambiental.
Pero, no solo cuenta con estas prestaciones que cumplen altos estándares de construcción, también, está equipado con aire acondicionado, armario empotrado en habitación con interior forrado, división de maletero y barra metálica para colgar, suelo con tarima flotante en salón, cocina, dormitorios, vestíbulo y pasillo, suelo de gres en baños y antideslizante en terraza, todas las ventanas y puertas tienen doble acristalamiento tipo Climalit y la puerta de entrada a la vivienda es de seguridad.

Todo ello, dentro de una urbanización cerrada y privada que ofrece numerosas opciones para disfrutar de tu tiempo libre, como: piscina de adultos y piscina infantil con zona ajardinada en su entorno, jardines comunitarios de diseño tropical con riego automático, gimnasio totalmente equipado con zona de jardín, espacio coworking/coliving, zona de barbacoa exterior y zona de juego de niños exterior. Además, hay preinstalación individualizada de punto de recarga para vehículos eléctricos en zona de garajes. A pasos de la playa, del Puerto deportivo de Estepona y de comercios y restaurantes.

Así mismo, además de, las playas y el casco antiguo, Estepona cuenta con instalaciones propias de una gran ciudad, como el Auditorio Felipe IV, el Orquidario, el museo arqueológico, el nuevo estado de atletismo, el nuevo Hospital de Alta Resolución , colegios internacionales de gran prestigio, campos de golf exclusivos como el Villa Padierna y el Valle Romano Club Golf.

Sin duda, es la opción ideal para los que buscan un hogar, para los que quieren una segunda vivienda junto al mar y por supuesto para aquellos que desean una realizar una inversión con alta rentabilidad.

Desde tan sólo 335.500€

 

Características inmueble

  • Superficie: 114 m2
  • Superficie terraza: 11 m2
  • Precio venta / m2: 2942,98 €
  • Planta: 2
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior jardín comunitario luminoso piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo gres suelo tarima terraza urbanizacion privada ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble