Ático a estrenar en el centro de Estepona Estepona

  • Ático
  • 96 m2
  • 1
  • 1
Ref: 2601416

Ático a estrenar en el centro de Estepona, a 5 minutos andado de la playa.

Esta vivienda forma parte de una promoción residencial de 102 apartamentos y áticos divididos en dos bloques de 51 viviendas cada uno, de 1, 2 y 3 dormitorios, que refleja el estilo de vida mediterráneo, su luz, su alegría y la tranquilidad de vivir la vida sin complicaciones.

Este ático compuesto por una habitación, un baño, una cocina open space amueblada y semi-equipada y un gran salón con salida a la terraza , ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luz exterior, el aislamiento estabiliza la temperatura exterior, siendo una vivienda sostenible con un gran ahorro energético, que garantiza el mínimo impacto ambiental.
Pero, no solo cuenta con estas prestaciones que cumplen altos estándares de construcción, también, está equipado con aire acondicionado, armario empotrado en habitación con interior forrado, división de maletero y barra metálica para colgar, suelo con tarima flotante en salón, cocina, dormitorios, vestíbulo y pasillo, suelo de gres en baños y antideslizante en terraza, todas las ventanas y puertas tienen doble acristalamiento tipo Climalit y la puerta de entrada a la vivienda es de seguridad.

Todo ello, dentro de una urbanización cerrada y privada que ofrece numerosas opciones para disfrutar de tu tiempo libre, como: piscina de adultos y piscina infantil con zona ajardinada en su entorno, jardines comunitarios de diseño tropical con riego automático, gimnasio totalmente equipado con zona de jardín, espacio coworking/coliving, zona de barbacoa exterior y zona de juego de niños exterior. Además, hay preinstalación individualizada de punto de recarga para vehículos eléctricos en zona de garajes. A pasos de la playa, del Puerto deportivo de Estepona y de comercios y restaurantes.

Así mismo, además de, las playas y el casco antiguo, Estepona cuenta con instalaciones propias de una gran ciudad, como el Auditorio Felipe IV, el Orquidario, el museo arqueológico, el nuevo estado de atletismo, el nuevo Hospital de Alta Resolución , colegios internacionales de gran prestigio, campos de golf exclusivos como el Villa Padierna y el Valle Romano Club Golf.

Sin duda, es la opción ideal para los que buscan un hogar, para los que quieren una segunda vivienda junto al mar y por supuesto para aquellos que desean una realizar una inversión con alta rentabilidad.

Desde tan sólo 275.000 €

* El precio anunciado no incluye gastos, ni impuestos. Así mismo, el material gráfico que acompaña a este anuncio es tan sólo informativo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 96 m2
  • Superficie terraza: 17 m2
  • Precio venta / m2: 2864,58 €
  • Planta: 2
    a estrenar aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior jardín comunitario luminoso piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo gres suelo tarima terraza urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil ático

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble