Apartamento en resort de golf La Duquesa Manilva

  • Piso
  • 140 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601409

Apartamento dentro del resort de golf La Duquesa, a menos de 5 minutos de la playa.

Este apartamento está listo para mudarte y disfrutar de su enclave privilegiado y exclusivo interior. Está distribuido en tres habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina amueblada y equipada con barra americana que la comunica con el salón, amplio salón y dos terrazas, una de ellas con un parte acristalada con cortinas de cristal, lo que, te permitirá poder disfrutar de ella los 365 días del año. Así mismo, incluye una plaza de garaje privada, un trastero y un armario para almacenaje adicional, en la planta sótano del mismo edificio en el que se encuentra esta vivienda, contando con comunicación directa entre plantas mediante ascensor.

Además de por su cómoda distribución y extenso interior, este apartamento destaca por su buen estado de conservación, que es debido a los materiales de primera calidad y finos acabados empleados en su construcción, tales como: suelos de mármol, suelos con tarima flotante, suelos de parquet laminado, amplios armarios empotrados en todas las habitaciones, amplios ventanales y puertas correderas dotados de acristalamiento doble climalit, lo que, permite el aislamiento con el exterior repercutiendo en el consumo de ahorro energético de la vivienda y puerta entrada de seguridad.

Así mismo, este luminoso apartamento forma parte de un residencial privado y cerrado en primera línea de golf, con vigilancia 24 horas, equipado con piscinas comunitarias y numerosas hectáreas ajardinadas , donde poder pasar tiempo de relax y ocio. Además de, estar a menos de 5 minutos en coche del Puerto de La Duquesa, donde encontrará numerosos establecimientos de ocio y gastronomía, de la playa y a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad costera vecina, Estepona, así como, de la exclusiva urbanización de Sotogrande.
Todo ello, rodeado de zonas verdes, montañas y una cuidada naturaleza.

Sin duda, es el lugar ideal tanto para residir de forma habitual como para disfrutar de periodos de descanso y vacaciones.

Tan solo, 199.000 €

 

Características inmueble

  • Superficie: 140 m2
  • Superficie terraza: 45 m2
  • Precio venta / m2: 1421,43 €
    Suite con baño apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior jardín comunitario luminoso orientación este orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol suelo tarima terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble