Adosadas a estrenar cerca de Puerto Banús CANCELADA

  • Casa / Chalet
  • 144 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601394

Viviendas adosadas a estrenar dentro de resort de golf a 5 minutos en coche de Puerto Banús.

Despierta cada día rodeado de plena naturaleza en la que abunda el verde del campo del golf, dentro del cual, se encuentra estas casas adosadas a estrenar.

Construidas con un estilo andaluz, lo que, dota de mucha luz natural a las viviendas, está compuesta por cuatro plantas, distribuidas en tres habitaciones, dos de ellas con baños en suite, dos baños, un aseo, cocina amueblada y semi-equipada abierta al salón, un amplio salón, porche en la entrada, dos terrazas en la planta de acceso a la vivienda, un solarium en la planta superior con vistas al campo de golf y un sótano en la planta más inferior con capacidad para estacionar dos vehículos y con dos trasteros.

Además de por su ubicación y distribución, también, destaca por las calidades empleadas en su construcción: suelos porcelánicos, aire acondicionado frío-calor, armarios empotrados, puerta entrada acorazada , mamparas de ducha de vidrio templado ejecutado a medida y video-portero electrónico con cámara en acceso a la vivienda.

Todo ello, en primera línea de golf en un residencial privado y cerrado con zonas comunitarias compuestas por piscinas y amplias hectáreas con jardines , donde desconectar de la rutina diaria. Además de, estar cerca del centro de Marbella y Estepona, a poca distancia de la playa, rodeado de zonas comerciales y cercano a colegios internacionales de prestigio y a tan solo 50 minutos por autopista del aeropuerto internacional de Málaga.

Sin duda, es un lugar ideal para instalarte en la Costa del Sol.

 

Características inmueble

  • Superficie: 144 m2
  • Superficie terraza: 80 m2
  • Precio venta / m2: 2272,57 €
    Suite con baño a estrenar adosado aire acondicionado armarios empotrados baño privado buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada extintor garaje jardín jardín comunitario luminoso piscina comunitaria plaza garaje incluida porche puerta blindada puerta de seguridad terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al golf

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble