Apartamento en residencial frontal al mar, Estepona Estepona

  • Piso
  • 211 m2
  • 2
  • 0
Ref: 2601392

Apartamento de lujo a estrenar ubicado en residencial privado en primera línea de playa, Estepona.

Para quienes buscan vivir en un entorno natural único donde se respira tranquilidad, muy cercano del centro y puerto de Estepona, así como, de Puerto Banús, este es el lugar ideal.

Este apartamento forma parte de un residencial compuesto por 38 viviendas construidas frente al mar. En concreto, esta vivienda está situada en planta baja, ofrece una amplia distribución compuesta por dos habitaciones, uno de ellos con vestidor y baño en suite, dos baños, cocina open space amueblada y equipada y amplio salón con salida a la terraza de 41 m², aproximadamente, y el jardín privado con 48 m², aproximadamente, donde tiene la opción de construir una piscina privada. Además, esta vivienda incluye hasta dos plazas de aparcamiento y un trastero con preinstalación de recarga de coches eléctricos en garaje.

Así mismo, este apartamento de lujo en planta baja , también, destaca por la calidad de sus materiales, exclusividad y envidiables características arquitectónicas, como: placas de suelo cerámico, iluminación mediante led, climatización y suministro de agua caliente mediante sistema de aerotermia, suelo radiante en zonas principales, estores en dormitorio principal y salón, persiana motorizada en dormitorio secundario, grandes ventanales y puertas correderas abatibles con acristalamiento doble, armarios empotrados y vestidor con tablero con acabado en imitación textil y puertas lacadas y puerta de acceso acorzada de madera o metal. Si quiera hacer esta vivienda más cómoda e inteligente, tiene la opción de instalar un sistema de domótica.

Pero, no solo destaca por todo esto, sin duda su ubicación es excepcional y exclusiva, ya que, este apartamento forma parte de un gran residencial con acceso a ella a través de control de seguridad, con zonas comunitarias dotadas de piscina infinity climatizada, piscina infantil, jacuzzi, pista de padel, pista de tennis, gimnasio, zonas de ocio para realizar barbacoas, zona de juegos infantiles y zonas ajardinadas diseñadas mediante un proyecto de paisajismo que incluye mobiliario. Además de, contar con acceso directo a la playa.

Sin duda, esta vivienda esta desarrollada para satisfacer todas las necesidades y para que pueda disfrutar de un estilo de vida en la playa, rodeado de naturaleza donde encontrará la paz y tranquilidad que siempre ha deseado.

*Las imágenes que acompañan al presente anuncio son solo informativas, no constituyen documentos contractuales.

 

Características inmueble

  • Superficie: 211 m2
  • Superficie terraza: 42 m2
  • Precio venta / m2: 3753,55 €
    Suite con baño Vestidor a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor baño privado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad exterior garaje jardín jardín comunitario luminoso orientación sur piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida primera línea playa puerta blindada puerta de seguridad terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble