Dúplex a estrenar con vista al mar, cerca de la playa y Sotogrande, Costa del Sol Manilva

  • Piso
  • 135 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601391

Dúplex en venta a doscientos metros de la playa en la costa de Manilva.

Esta vivienda a estrenar, está distribuida en dos habitaciones, dos baños, estando uno de ellos dentro de la habitación principal, un aseo, cocina amueblada y equipada abierta al salón y amplia terraza con vistas al mar. Además, se vende con plaza de garaje subterráneo, incluido en el precio.

Así mismo, cuenta con acabados de lujo: suelos de gres porcelánico, chimenea en salón, sistemas de climatización Toshiba de alto rendimiento por conductos, armarios empotrados forrados interiormente con balda y barra para colgar, mamparas de vidrio transparente en ducha, radiadores toalleros eléctricos en baños, acristalamiento con doble vidrio aislante y puerta entrada de seguridad.

Además de todo esto, se encuentra dentro de un residencial cerrado y privado, con zonas comunitarias dotadas de tres piscinas exteriores, garita de vigilancia y control de acceso peatonal de la urbanización, vídeo vigilancia, zonas verdes con solarium para sombrillas y tumbonas con rincones para relajarse, zona wellness-spa con piscina cubierta, zona de tumbona para relajarse, circuito de duchas, sauna finlandesa, gimnasio con iluminación natural y vistas al mar, así como, ascensores con puerta automáticas aptos para ser usados por personas de movilidad reducida.

Todo ello, a un paseo de la playa, cerca de Sotogrande y Estepona.

En definitiva, se trata de una buena oportunidad, ya que, tiene un gran potencial tanto de compra como vivienda habitual como inversión para alquiler vacacional .

*Los documentos gráficos que acompañan al presente anuncio corresponden a pisos pilotos, por lo que, son solo orientativos. Puede solicitar visitar para ver in situ la vivienda.

 

Características inmueble

  • Superficie: 135 m2
  • Superficie terraza: 31 m2
  • Precio venta / m2: 2222,22 €
  • Planta: 2
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje dúplex exterior garaje gimnasio jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble