Adosada a estrenar en primera línea de campo de golf en Estepona Estepona

  • Casa / Chalet
  • 265 m2
  • 3
  • 3
Ref: 2601380

Vive rodeado de la más pura naturaleza, dentro de resort de golf en Estepona.

Ubicado en primera línea de campo de golf, dentro de un residencial compuesto por 48 adosados de tres niveles distribuidos en tres dormitorios, cocina open space integrada en salón , dos baños, un aseo y amplia terraza desde las que podrá disfrutar de vistas panorámicas a la costa, al golf y a la sierra, con orientación sur, haciendo de ésta un hogar muy luminoso. Además, cuenta con una planta sótano con espacio para vehículo y sala multiuso.

Así mismo, todos los acabados son de alta calidad de acuerdo con los más altos estándares de construcción europeos: suelos cerámicos, paneles solares, insonorización térmica y acústica, sistema de ventilación natural y climatización mediante aire acondicionado frío-calor.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado con vigilancia 24 horas, piscinas, jardines comunitarios cercano a servicios como supermercados, el nuevo hospital de Estepona, cerca de colegios de gran prestigio y muy cerca de la playa, integrando perfectamente con el campo de golf, dentro de un entorno natural con un paisaje inigualable. Además de, estar muy bien conectada mediante la autovía con Marbella, que está a 20 minutos, a 60 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Gibraltar, a menos de 15 minutos de Puerto Banús y Sotogrande y a menos de 5 minutos en coche del centro histórico de Estepona y del Puerto deportivo de Estepona.

Sin duda, un lugar para hacer de él tu residencia tanto habitual como vacacional, tu rincón donde desconectar junto al mar.

*Las fotos contenidas en esta publicación corresponden a la casa piloto.

 

Características inmueble

  • Superficie: 265 m2
  • Superficie terraza: 46 m2
  • Precio venta / m2: 1301,89 €
    Suite con baño a estrenar adosado aire acondicionado alto standing armarios empotrados baño privado buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada exterior garaje jardín luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble