Villa adosada con jardín privado a pie de golf cerca de Sotogrande Sotogrande

  • Casa / Chalet
  • 379 m2
  • 4
  • 3
Ref: 2601375

Vivienda unifamiliar adosada a estrenar a pie de golf en un auténtico oasis de paz pensado y diseñado para vivir en privilegio y en exclusividad todos los días, dentro de tu propia urbanización privada junto a Sotogrande.

Vivir en esta casa adosada es una clara invitación a gozar del sol, del golf y de la vida al aire libre. Porque salir de casa y estar en tan solo 5 minutos en el Tee 1 o a 10 minutos en la playa son privilegios que no están al alcance de cualquiera.

Esta vivienda de alto standing donde disfrutar de quietud y bienestar, está construida orientada hacia el sur, por lo que, los espacios luminosos están asegurados y las puestas de sol te darán los buenos días cada día. Además, está compuesta por cuatro plantas, distribuida en:

-Planta baja: Donde te recibirá un amplio salón-comedor con cocina integrada, inundada de luz que procede de los grandes ventanales que dan acceso al porche y al jardín privado con 93 m² que, linda con el campo de golf.
-Primera planta: En esta, encontrarás los dormitorios principales y los baños, todos con terraza exterior y con vistas al golf y las zonas verdes que inundan los alrededores del residencial.
-Última planta: Esta planta te enamorará a primera vista, en ella está el enorme solárium, con 41 m², donde disfrutar de largas horas de baño al sol que te trasportará al mayor paraíso que jamás hayas imaginado.
-Planta sótano: Esta planta corresponde al garaje, tan espacioso que tiene capacidad para estacionar dos vehículos.

Así mismo, el confort de esta vivienda está garantizado durante todo el año gracias a sus estupendas calidades y a su equipamiento, ya que, cuenta con la instalación de la nueva generación de máquina de aerotermia, para la producción de agua caliente sanitaria y para la climatización (calefacción y aire acondicionado), totalmente silenciosa que, utiliza principalmente la energía del aire para climatizar los espacios, la cual, está considerada energía renovable debido a su alta eficiencia energética y alto rendimiento, suelos de interior en gres porcelánico, armarios empotrados modulares, con puertas correderas lisas y lacadas en blanco, acorde con las puertas de paso de la vivienda y con los interiores revestidos con tableros de melamina texturizada, con barra de colgar, baldas y cajoneras, en el caso de los armarios de las habitaciones.

Además, la cocina está amueblada y equipada con encimera de cuarzo compacto Silestone, electrodomésticos en color acerco marca Bosch, fregadero de acero inoxidable, ventanales y puertas de vidrio con doble acristalamiento que mejora el confort térmico y acústico de la vivienda y puerta de entrada a la vivienda blindada.
Todo ello, dentro de un conjunto residencial cerrado y vallado con zonas comunitarias ajardinadas, con piscina exterior, sala de ocio, gimnasio y sauna. Siendo este residencial parte de otro gran macro residencial con vigilancia 24/7, dotado de comercios, restaurantes y del Club de Golf, que era la antigua casa de la Familia Domecq, parte del Triangulo de Oro del Golf, junto con el Valderrama y Real Club de Golf de Sotogrande.

Se trata de un entorno con solera, con todos los servicios próximos, lo que garantiza un ocio exclusivo y una calidad de vida en un lugar de belleza incomparable y al alcance de pocos. Por ejemplo, encontrarás a menos de 10 minutos en coche: puertos deportivos, como el de Sotogrande y Alcaidesa, centros y lugares de competición hípica, muchos kilómetros de aguas cristalinas y una amplia oferta gastronómica, tanto propia de la zona como internacional.

Además, el enclave en el que se ubica está muy bien comunicado, ya que, es fácil el acceso a la autovía A-7, que enlaza Cádiz con Málaga, estando a no mucha distancia los aeropuertos internacionales de Málaga y Jerez.

Sin duda, es una elección acertada para invertir en un lugar que proporciona los placeres de un estilo de vida único sin renunciar a nada, resultando una vida de auténtico lujo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 379 m2
  • Superficie terraza: 60 m2
  • Precio venta / m2: 1612,14 €
    Suite con baño Vestidor a estrenar adosado aire acondicionado alto standing armarios empotrados baño privado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje gimnasio jardín jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria puerta blindada puerta de seguridad solárium suelo gres terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble