Apartamentos de lujo a estrenar en la Milla de Oro de Estepona, Costa del Sol Estepona

  • Apartamento
  • 155 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601373

Apartamentos a estrenar en la nueva Milla de Oro de Estepona.

Estas exclusivas viviendas están pensada para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo.
La orientación sur, la gran superficie acristalada y la amplia terraza aseguran un aprovechamiento óptimo de la luz solar.

En el interior, la cuidada distribución está enfocada a favorecer la vida social y a preservar la privacidad de las estancias más íntimas de la vivienda.

La zona diáfana que contiene la cocina, el salón y el comedor se extiende en el exterior en forma de terraza continua. Gracias a su gran superficie y a la barandilla de cristal, tendrás unas vistas inmejorables del entorno natural. Compuesta por 3 habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina amueblada y equipada abierta al salón, amplio salón y terraza. Además de, tener plaza de garaje privada y trastero, incluidos en el precio, ubicados en la planta sótano del mismo edificio en el que se encuentra este apartamento.

Todo ello, dentro de un gran residencial cerrado y privado, con zonas comunes de alto standing dotadas de amplias zonas ajardinadas con un exclusivo diseño paisajístico, solados exteriores transitables con piezas antideslizantes, piscinas exteriores diferenciadas para adultos y niños, Spa con piscina interior climatizada, zona de hidromasaje, zona de baño turco, sauna con vestuario, aseos y duchas, gimnasio y sala de comunidad multiusos.

En resumen, imagina vivir en un oasis bañado por el sol 325 días al año, sin interrupciones, rodeado de comodidades y con la luz y el mar siempre en el horizonte.
La naturaleza integrada en la arquitectura, el diseño y la privacidad dan forma a un proyecto residencial concebido para crear un entorno único, un refugio donde disfrutar de la vida que siempre habías soñado.

Desde 338.000 €

Encuentra más en naimarhomes.com

*Las fotos que acompañan al presente anuncio, sólo son informativas. La vivienda se vende sin amueblar. El PVP indicado en el presente anuncio no incluye impuestos, tasas ni gastos notariales.

 

Características inmueble

  • Superficie: 155 m2
  • Superficie terraza: 42 m2
  • Precio venta / m2: 2180,65 €
  • Planta: 1
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje edificio con garaje exterior jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria puerta blindada puerta de seguridad suelo gres terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble