Apartamento con terraza enorme en Manilva Costa La Chullera

  • Piso
  • 176 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601370

Apartamento cerca del mar y rodeado de campos de golf en la costa de Manilva.

Listo para instalarse y disfrutar de él tanto como para vivienda habitual, para pasar períodos vacacionales, así como, opción para invertir de forma segura, este apartamento es el lugar ideal para ello.

Tanto con un amplio y cómodo interior como exterior, esta vivienda está compuesta por tres habitaciones, dos baños, cocina independiente amueblada y equipada, amplio salón y una terraza de 56 m², aproximadamente, con pérgola de madera, desde la que podrás disfrutar de vistas parciales al mar, a la piscina y a los jardines. Además, incluye plaza de garaje privada incluida en el precio.

Así mismo, este apartamento se encuentra en buen estado de conservación gracias a los materiales y acabados de gran calidad empleados en su construcción, tales como: suelos de gres porcelánico, grandes armarios empotrados en todas las habitaciones, grandes ventanales y puertas correderas con acristalamiento doble climalit, que permiten el paso de la luz natural y protegen de la temperatura del exterior y puerta entrada de seguridad.

Además, está ubicado dentro de un residencial privado y cerrado con servicio de conserjería y seguridad 24/7 y con numerosas hectáreas de zona comunitaria dotada de piscinas, jardines y zona de paseo y esparcimiento exterior, donde desconectar y disfrutar de las buenas temperaturas de las que goza esta zona de la Costa del Sol.

Todo ello, a menos de 5 minutos en coche de la playa, de zonas de chiringuitos y restaurantes, próxima al Puerto de La Duquesa y de campos de golf de gran prestigio como La Duquesa Golf, a tan sólo 10 minutos en coche de Sotogrande y del centro de Estepona.

Si buscas un lugar donde disfrutar de un buen estilo de vida e inversión asegurada, esta es tu opción ideal.

 

Características inmueble

  • Superficie: 176 m2
  • Superficie terraza: 56 m2
  • Precio venta / m2: 1207,39 €
    apartamento armarios empotrados buen estado cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad exterior garaje jardín comunitario orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble