Ático a 250 metros de la playa con vistas despejadas a toda la costa, Manilva Costa San Luis de Sabinillas

  • Piso
  • 152 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601282

EXCLUSIVA DE NAIMAR HOMES INMOBILIARIA

Ático en segunda línea de playa a tan sólo 250 metros de distancia de la playa andando.

Este exclusivo ático orientado hacia el sur, muy luminoso, con todas las estancias exteriores, está listo para mudarse y disfrutar tanto de él como de su entorno.

Cuenta con un amplio y cómodo interior, distribuido en dos grandes habitaciones, dos baños, uno de ellos ensuite, cocina americana amueblada y equipada open space, amplio salón y dos enormes terrazas-solarium, con vistas 360 grados al mar, a la piscina y a los viñedos, distintivo de la zona de Manilva, que es mundialmente conocida por la calidad de su vino. Ambas terrazas rodean a toda la vivienda, por lo que, todas las estancias son exteriores y cuenta con mucha luz natural, así como, con vistas desde el interior al mar. Además, incluye una plaza de garaje privada situada en la planta sótano del mismo edificio en el que está el ático, comunicado directamente con la planta por ascensor.

Así mismo, puede instalarse de forma inmediata, ya que, cuenta con muy buen estado de conservación, gracias a los materiales de calidad y buenos acabados empleados en su construcción, tales como: suelos de mármol, amplios ventanales y puertas correderas de aluminio lacada en blanco con acristalamiento doble climalit, aire acondicionado frío-calor, amplios armarios empotrados acabados en su interior y equipados de cajoneras y barra colgante, alarma y puerta entrada de seguridad.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado, con videovigilancia, con amplias zonas ajardinadas y piscinas comunitarias para adultos e infantil. Así como, a pasos de la playa, a pasos de supermercados, restaurants y chiringuitos, con parada de bus cercana y con rápido acceso a la A-7. Además de, estar cerca de pueblos y ciudades costeras, como Estepona, San Luis de Sabinillas, Marbella, Puerto Banús y Sotogrande.
También, dentro de su entorno podrás encontrar numerosos campos de golf de gran prestigio, como La Duquesa Golf, Valderrama Golf Sotogrande y el Finca Cortesín Golf Resort Club, todos ubicados a menos de 10 minutos en coche.

En resumen, es un opción ideal tanto para residir todo el año como para destinarlo a destino vacacional o rentarlo como inversión en la Costa del Sol.

Es tu oportunidad de vivir a muy pocos pasos del mar en la Costa del Sol.

Tan sólo, 249.000 €

 

Características inmueble

  • Superficie: 152 m2
  • Superficie terraza: 63 m2
  • Precio venta / m2: 1638,16 €
  • Planta: 4
    Suite con baño aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad exterior garaje jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad solárium suelo mármol terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble