Ático a estrenar con vistas frontales al mar, Sabinillas San Luis de Sabinillas

  • Piso
  • 205 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601280

Disfruta del mar y el sol durante los 365 días del año sin hipotecarte.

Ático de lujo a estrenar junto al campo de golf La Duquesa, a pasos del centro de Sabinillas.

Este ático está disponible para alquilar por larga temporada, teniendo solo amueblada y equipada la cocina.

Es una vivienda muy amplia y cómoda, tanto en su interior como en su exterior, ya que, cuenta con 127 m² en su interior y 78 m² de terraza- solarium. Está distribuida en tres amplias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, dos habitaciones, una de ellas, dentro de la habitación principal, cocina amueblada y equipada con lavadero y amplio salón con chimenea. Así mismo, todas las estancias son exteriores con salida a la terraza- solarium desde la que podrás disfrutar del mar a tus pies, ya que, las vistas al mar son frontales y despejadas.
Además, se alquila incluyendo dos plazas de garaje privadas en la planta sótano y un trastero, incluidos en el precio.

Otro de los aspectos por los que destaca, son sus calidades, ya que, cuenta con suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor en cada estancia de la vivienda, armarios empotrados repartidos por las habitaciones y hall, amplios ventanales y puertas correderas con acristalamiento doble climalit y puerta de entrada de seguridad. Así como, también, destaca por su orientación, la cual, es sur, lo que aporta mucha luz natural a la vivienda.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado, con vigilancia y conserjería 24/7, con videovigilancia perimetrada, piscinas comunitarias, tanto para adultos como infantil, pistas de padel y amplias zonas ajardinas y senderos para pasear.
Este residencial está ubicado a tan sólo 15 minutos andando de supermercados y zonas de servicios en Sabinillas, cerca de colegios e institutos, a menos de 10 minutos en coche y bicicleta del Puerto de La Duquesa, con fácil acceso a la autovía y cercanía a otras zonas costeras como Estepona y Sotogrande, rodeado de los campos de golf de mayor prestigio en la Costa del Sol, como lo son La Duquesa o Finca Cortesín Golf Club y a menos de 15 minutos de la playa.

Sin lugar a dudas, es tu hogar ideal si deseas vivir rodeado de tranquilidad, naturaleza, sin renunciar a las comodidades de tener los servicios y comercios próximos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 205 m2
  • Superficie terraza: 78 m2
  • Precio alquiler / m2: 6,34 €
  • Planta: 3
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble