Apartamento en planta baja en primera linea de playa, Puerto de La Duquesa La Duquesa

  • Piso
  • 170 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601279

Apartamento en planta baja en primera línea de playa dentro de la zona del Puerto de La Duquesa.

Este apartamento está listo para mudarse y hacer de él tanto tu vivienda para residencia habitual, como tu vivienda para pasar períodos vacacionales. Así mismo, es un opción de ideal para destinar como apartamento de alquiler vacacional, la garantía de rentabilidad está garantizada.

Es una vivienda con muy amplio y cómodo en su interior y exterior, distribuido en tres habitaciones, una de ellas con vestidor y baño ensuite, dos baños, cocina amueblada y equipada y un gran salón con salida directa a la terraza de 48 m², aproximadamente, desde la que podrá disfrutar de vistas directas al mar y jardines comunitarios. Todas las estancias son exteriores, lo que, sumando a la orientación suroeste con la que cuenta la convierte en una vivienda muy luminosa, convirtiéndola en cálida durante el invierno y fresca durante el verano.
Además, incluye una plaza de garaje privada y un trastero, ubicados en la planta sótano del mismo edificio en el que se encuentra este apartamento, que cuenta a su vez con ascensor dentro del edificio.

También, destaca por las calidades y acabados empleados en su construcción, tales como: suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor, encimeras Silestone en cocina, armarios empotrados repartidos por toda la vivienda, lo que, le permitirá almacenar sus pertenencias con total facilidad, amplios ventanales y puertas correderas con acristalamiento doble climalit, baños alicatados en mármol y puerta de entrada blindada de seguridad.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado, con conserjería y servicio de vigilancia 24/7, con zonas comunitarias muy extensas dotadas de piscinas para adultos, piscinas infantiles, zonas acondicionadas para relajarse y tomar el sol, jardines comunitarios muy extensos y acceso directo a la playa.

Además de todo esto, el residencial está a pasos de chiringuitos y restaurantes que ofrecen la gastronomía típica mediterránea de la zona basada en la pesca tradicional y autóctona, cerca de comercios y supermercados, con muy buen acceso y comunicación a la autovía y a escasos 10 minutos en coche tanto del centro histórico de Estepona como de Sotogrande.

Sin duda, es tu opción ideal tanto de inversión como de compra a pie de playa en la Costa del Sol.

 

Características inmueble

  • Superficie: 170 m2
  • Superficie terraza: 48 m2
  • Precio venta / m2: 3500,00 €
    Suite con baño Vestidor aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje jardín comunitario luminoso orientación este orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida primera línea playa puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble