Ático en venta frontal al mar, en segunda línea de playa, Estepona Buenas Noches

  • Piso
  • 142 m2
  • 1
  • 1
Ref: 2601278

Ático en venta a escasos metros de la playa en la zona de Buenas Noches, localizada en la ciudad de Estepona, corazón de la Costa del Sol.

Esta vivienda se encuentra lista para disfrutar de ella e instalarte, con un cómodo interior y un exterior que no ted dejará indiferente, está compuesta por una habitación con un baño en suite, un aseo y amplio salón con cocina abierta, amueblada y equipada, siendo todas las estancias exteriores con salida a una amplia terraza - solarium de 40 m², aproximadamente, que rodea este exclusivo ático, desde la que podrá disfrutar de vistas despejadas al mar, alcanzando a ver la Costa África y Gibraltar, así como, el faro situado en el muelle del Puerto de Estepona y Sierra Bermeja. Te podemos asegurar que no encontrarás vistas como las que ofrece este ático.

Así mismo, incluye una plaza de garaje privada y un gran trastero, situados en la planta sótano del edificio, donde se encuentra este ático inigualable.

Otro de los aspectos por los que destaca esta vivienda son sus finos acabados y materiales de primera calidad empleados en su construcción, tales como: suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor en cada estancia, preinstalación de sistemas domóticos, amplios ventanales y puertas correderas de vidrio con acristalamiento climalit que permiten una gran cantidad de luz natural, haciendo de la vivienda un hogar muy luminoso, amplios armarios empotrados acabados y equipados en su interior y puerta entrada de seguridad.

Todo ello, dentro un gran residencial cerrado y privado con zonas comunitarias compuestas por piscinas y jardines, ubicado a menos de 10 minutos andando de la playa de Buenas Noches, que se encuentra unida a las playas de Casares costa y Sabinillas, donde encontrará numerosos servicios y negocios: supermercados, colegios, restaurantes y chiringuitos. Además de, estar rodeado de campos de golf de gran prestigios ubicados en Estepona, Casares Costa, Manilva Costa y Sotogrande, como el Finca Cortesín Golf Club, La Duquesa Golf, Estepona Golf y Valderrama Golf.
También, cuenta con un rápido acceso a la autovía, situada a menos de 5 minutos en coche del centro histórico de Estepona y del Puerto deportivo.

Sin duda, es una autentica oportunidad tanto de compra como de inversión en el sector inmobiliario en plena Costa del Sol.

 

Características inmueble

  • Superficie: 142 m2
  • Superficie terraza: 40 m2
  • Precio venta / m2: 1345,07 €
  • Planta: 3
    Suite con baño aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor cocina amueblada cocina equipada exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad solárium suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble