Apartamento a estrenar cerca de la playa en Sabinillas, Costa del Sol Manilva

  • Piso
  • 121 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601277

Apartamento a estrenar a poca distancia andando de la playa en la costa de Manilva, cerca del campo de golf la Duquesa.

Lista para mudarse, con un interior y exterior muy cómodo, tanto para el desarrollo de su día a día, como para pasar períodos vacacionales, este apartamento se distribuye en dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina amueblada y semiequipada, lavadero y amplio salón con salida a terraza descubierta de 22 m², aproximadamente, donde podrá disfrutar de vistas despejadas a toda la costa, mientras disfruta de reuniones con familiares y amigos.

Y, eso no es todo, se vende con plaza de garaje privada y trastero, incluidos en el precio, situados en la planta sótano del edificio en el que se encuentra este exclusivo apartamento.

Así mismo, cuenta con materiales de primera calidad y finos acabados, como: suelos de mármol, acristalamiento doble climalit, armarios empotrados, pre instalación de aire acondicionado y puerta entrada de seguridad.

Todo ello dentro de un residencial privado y cerrado, con piscinas comunitarias, jardines y orientación sur, lo que hace de ella, una vivienda muy luminosa.

También, cabe destacar su ubicación, ya que, están cerca del campo de golf La Duquesa, a pocos metros de la playa, cercano a zona comercial donde encontrará servicios, restaurantes y comercios y cercano a núcleos urbanos como Sabinillas, Estepona o Marbella.

¿Necesitas financiación para la compra? No te preocupes por ello, podemos ayudarte con esto, también.

Sin duda este apartamento es la opción ideal para quien busca disfrutar del lifestyle de la Costa del Sol o bien, busca una inversión inmobiliaria con una alta rentabilidad.

¡No te pierdas esta oportunidad, ven y visítalo!

 

Características inmueble

  • Superficie: 121 m2
  • Superficie terraza: 22 m2
  • Precio venta / m2: 1284,30 €
  • Planta: 1
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble