Apartamentos de lujo a estrenar con vistas a toda la costa en Bahía de Casares Bahía de Casares

  • Piso
  • 134 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601257

Viviendas a estrenar con terminaciones y calidades de lujo en segunda línea de playa.

Este proyecto está compuesto por viviendas situadas en plantas bajas, primeras plantas y plantas áticos. Con interiores muy bien distribuidos, con 2-3 habitaciones y 2 baños, y una gran extensión de zonas exteriores: plantas bajas con terraza y jardín privado, plantas altas con terrazas de hasta 50 m² y plantas áticos con terrazas-solarium de hasta 300 m².

Siendo las vistas totalmente despejadas, principalmente al mar, gracias a los panales de cristal ubicados en las terrazas.

Además, todas ellas disponen de plaza de garaje y trastero.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado, con zonas comunitarias dotadas de piscinas, club social, zonas habilitadas para paseos a pie y en bicicleta, con grandes extensiones de jardines, donde olvidarte de la rutina diaria.

En realidad, es un oasis de tranquilidad y paz, rodeado de naturaleza, a poca distancia del mar, donde solo oirás el murmullo de las olas rompiendo en la orilla y el cantar de los pájaros.

Pero, al mismo tiempo, está cerca de zonas de comercios, zonas de restaurantes, localidades costeras como Estepona, cuyo Puerto deportivo está ubicado a menos de 5 minutos en coche, Sotogrande, Puerto Banús y Marbella. Por no hablar, del gran número de campos de golf que rodean a la zona como, por ejemplo, el club de Golf Finca Cortesín.

Sin duda, es tu oportunidad de vivir cerca del mar, sin renunciar a comodidades.

Todo ello, desde tan sólo 184.000 €

 

Características inmueble

  • Superficie: 134 m2
  • Superficie terraza: 30 m2
  • Precio venta / m2: 1373,13 €
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje gimnasio jardín jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo gres terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble