Apartamento a estrenar en Sotogrande, a 5 minutos de la playa Sotogrande

  • Apartamento
  • 340 m2
  • 3
  • 3
Ref: 2601240

Ubicada en una parcela de 50.000 m², rodeada de un bosque de alcornoques, se ubica este nuevo proyecto residencial dentro de la zona de La Reserva de Sotogrande, con una situación ideal, cerca del campo de golf La Reserva y del Club House, a 2,2 km del Sotogrande International IB School (clasificado entre los mejores de Europa), rodeada por tres campos de golf (incluyendo la sede de la Copa Ryder de 1997, Valderrama), cerca de comercios y restaurantes y a 4,3 km de la playa y el Puerto Deportivo de Sotogrande.

Lista para instalarse, este apartamento de alto standing a estrenar, cuenta con una gran superficie construida, 340 m² distribuidos, en tres habitaciones, todos ellos con baños en suite, tres baños, un aseo, cocina amueblada y equipada open space con lavadero, un amplio salón con salida a la terraza con pérgola y al jardín privado, con un total de 140 m² de zona exterior, que rodea a toda la vivienda, donde tiene la opción de construir una piscina privada. Además de, dos plazas de garaje.

Destaca tanto por sus acabados como por su luminosidad, gracias a su orientación sur, la luz natural inundará cada rincón de la vivienda, lo que la convierte al mismo tiempo en una vivienda sostenible. Además de, sus calidades de alto standing, como: solados de gres porcelánico marca Porcelanosa, domótica, sistema de climatización por aire mediante bomba de calor y frío, amplios armarios empotrados modulares tanto en las habitaciones como a lo largo de los pasillos de la vivienda, acristalamiento doble climalit tanto en puertas correderas como en ventanas oscilobatientes , aislamiento térmico y acústico y puerta de entrada blindada.

Así mismo, cuenta con zonas comunitarias ubicadas en el centro del residencial, compuestas por piscinas de adultos e infantil, pistas de padel y amplias zonas ajardinadas acondicionadas para pasear y disfrutar del entorno natural.

Sin duda, el lugar ideal para desconectar del ruido y disfrutar de una gran calidad de vida.

 

Características inmueble

  • Superficie: 340 m2
  • Superficie terraza: 140 m2
  • Precio venta / m2: 1444,12 €
  • Año de construcción: 2021
    Suite con baño Vestidor a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad edificio con garaje exterior jardín jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble